No hay productos
  Inicio :

 COLAGENO PLUS FLEXIPLUS - PRISMA NATURAL - 500 gr 

34,00 €   29,95 €
COLAGENO PLUS FLEXIPLUS - PRISMA NATURAL - 500 gr
Pulsa para ampliar
Opciones:
Sabores: 
 
 Productos relacionados
  - Articulaciones
  - Articulaciones de PRISMA NATURAL
  - PRISMA NATURAL

 COLAGENO PLUS FLEXIPLUS de PRISMA NATURAL

 ¿Molestias en huesos y articulaciones? COLAGENO PLUS FLEXIPLUS de PRISMA NATURAL, el complemento ideal en tu día a día.
 
Propiedades del COLAGENO PLUS FLEXIPLUS de PRISMA NATURAL:
- Protege las articulaciones y ayuda en problemas reumáticos.
- Puede disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota.
- Mejora la salud de la piel, uñas y cabello.
- Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos.
- Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas.
- Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio.

Características de los ingredientes de COLAGENO PLUS FLEXIPLUS de PRISMA NATURAL
COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: 
El colágeno es una proteina que forma las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos. El Colágeno es el responsable de formar toda la estructura de los tejidos de la piel, huesos y articulaciones. Cuando se degrada comienzan los problemas de salud: dolores en las articulaciones, arrugas en la piel y fragilidad de los huesos. El colágeno es la proteína estructural más abundante e importante en el cuerpo humano, tanto que constituye el 70% del peso seco de la piel humana. Es una estructura muy flexible.
 
SILICIO: 
Es un oligoelemento indispensable desde el punto de vista estructural y funcional para el tejido conjuntivo, en especial en los componentes del colágeno, manteniendo su resistencia, estructura, integridad y metabolismo. Es conocida su acción en la formación ósea y en la formación del esqueleto, indispensable para que el calcio sea ”llevado” hacia el hueso. Puede inhibir la resorción ósea y estimular nuevas formaciones de hueso en estudios de laboratorio por deficiencia de estrógenos. Puede reforzar la capacidad del calcio y la vitamina D para incrementar la densidad mineral ósea.

ÁCIDO HIALURÓNICO: 
Es sabida su importancia y abundancia en las articulaciones (en el líquido sinovial), cartílago y en la piel. Una de sus propiedades más notables es la de retener agua, evidentemente en los lugares donde se encuentra. En base a ello, podemos afirmar que su misión es aumentar la resistencia al impacto y la presión, lubricar las articulaciones móviles, aumentar la regeneración del cartílago y como no, dar belleza a la piel, proporcionando ese aspecto de juventud, frescor y tersura.
 
VITAMINA C: 
La vitamina C es esencial para la formación de colágeno. Los humanos no podemos sintetizarla y por ello debemos tomarla en nuestra dieta. Es esencial por sus propiedades de oxidación-reducción.
Es pues la vitamina C un cofactor en la conversión de la hidroxiprolina y es de utilidad en sintomatología del tejido conectivo.
 
GLUCOSAMINA: 
El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Está presente en el líquido que rodea las articulaciones. El sulfato de glucosamina hace efecto en 4-8 semanas, 
sin los efectos secundarios de los Aines (antinflamatorios no esteroideos), y ayuda a retardar el desgaste de las articulaciones.
 
CONDROITINA: 
Se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones. Estimula la síntesis de los proteoglicanos y del ácido hialurónico endógenos y disminuye la actividad catabólica de los condrocitos. El sulfato de condroitina puede aliviar el dolor de inflamación de las articulaciones. Es fundamental para fortalecer la estructura ósea.
 
BOSWELLIA: 
El ácido boswellico (AKBA) es el principio activo de esta planta, clave en su acción antiinflamatoria. Es un potente inhibidor natural de los mediadores del dolor. Actúa directamente sobre las moléculas proinflamatorias que son causa directa del dolor. Aumenta la movilidad al bloquear la síntesis de los leucotrienos: los mediadores químicos que provocan la inflamación, aumentan los daños del estrés oxidativo y las reacciones autoinmunes. No tiene acción ulcirogénica sobre la mucosa gástrica.
 
HARPAGOFITO: 
Su principal acción farmacológica es antiinflamatoria, analgésica y antirreumática. El harpagósido parece ser el principio activo responsable de los efectos antiinflamatorios. También tiene gran
utilidad como analgésico uricosúrico que ayuda a eliminar el ácido úrico acumulado en las articulaciones, contribuyendo a aliviar los síntomas de la “gota”. También es diurético, lo que ayuda a la detoxificación de manera eficaz y activa.
 
MAGNESIO: 
Es la molécula responsable del suministro de energía para casi todos los mecanismos metabólicos. Indispensable para el transporte activo de iones (potasio y calcio) y para la conducción de los impulsos nerviosos, el ritmo cardíaco y las contracciones de los músculos.
 
VITIS VINIFERA (GRAPE SEED): 
Las uvas son ricas en antioxidantes, moléculas que combaten el daño producido en las células y el ADN por los radicales libres. Se sabe que los flavonoides, de los que es rica además la vitis vinífera, facilitan la disminución de los niveles de grasa.
 
VITAMINA K2: 
Entre sus funciones destacan la coagulación sanguínea y la mineralización ósea. Se justifica su uso para reducir riesgos de fracturas y la pérdida ósea de calcio.
 
Información nutricional por toma de 15g: 
Colágeno de pescado hidrolizado  10 g
Sulfato de glucosamina potásica  500 mg
Sulfato de condroitina  300 mg
Citrato de magnesio  300 mg (48 mg de Magnesio)
Vitamina  C (Ácido L-ascórbico)  80 mg
Extracto seco de Harpagofito (Harpophytum procumbens, 2,7% Harpagósidos)  40 mg
Extracto seco de Bambú (Bambusa arundiancea, 70% Silicio)  40 mg
Hialuronato sódico  30 mg (fuente de Ácido hialurónico 91%) 
Extracto de Uva (Vitis vinifera L., 95% Polifenoles)  20 mg
Extracto seco de Boswelia (Boswellia serrata, 65% Ácido boswélico)  2,5 mg
Vitamina K2 (Menaquinona-7)  75 µg.
 
Ingredienes: 
Colágeno de pescado hidrolizado, Maltodextrina, Aroma (Aroma de naranja), Sulfato de glucosamina potásica, Sulfato de condroitina, Citrato de magnesio, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Corrector de acidez (Ácido cítrico), Extracto seco de Harpagofito (Harpophytum procumbens), Extracto seco de Bambú (Bambusa arundiancea), Hialuronato sódico, Extracto de Uva (Vitis vinifera L.), Extracto seco de Boswelia (Boswellia serrata), Edulcorante (Sucralosa) y Vitamina K2 (Menaquinona-7).
 
Modo de empleo: 
Tomar 15g diluidos en 150 ml de agua.
 
Bolsa Doypack de 500g con cacito dosificador.


 Clientes que compraron este producto, tambien han comprado 
 FIRE-UP - LR-LABS - 120 Cáp 
 GINSENG ROJO COREANO - PRISMA NATURAL - 60 Cápsulas 
 HARPAGOFITO+COBRE PHYTOLIGO - PRISMA NATURAL - 30 Cápsulas 
subir