No hay productos
  Inicio :

 COLÁGENO PLUS DAILY - PRISMA NATURAL - 500 gr 

22,35 €   18,95 €
COLÁGENO PLUS DAILY - PRISMA NATURAL - 500 gr
Pulsa para ampliar
Opciones:
Sabores: 
 
 Productos relacionados
  - Articulaciones
  - Articulaciones de PRISMA NATURAL
  - PRISMA NATURAL

 COLÁGENO PLUS DAILY de PRISMA NATURAL


El complemento ideal en tu día a día.

¡Pon un Plus en tu vida!
 Evita la destrucción de colágeno en la piel por disminución de la producción de estrógenos.
 Mejora la salud de la piel, uñas y cabello.
 Ayuda a pegar la piel a los músculos y así evitar la fl acidez en el cuerpo.
 Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos.
 Fortalece los huesos y las articulaciones.
 Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio físico.
 
Características de los ingredientes del Colageno Plus Daily de Prisma Natural:
 
COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO: 
El colágeno es una proteína que forma las fibras colágenas.
Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos.
El colágeno es el responsable de formar toda la estructura de los tejidos de la piel, huesos y articulaciones.
Cuando se degrada comienzan los problemas de salud: dolores en las articulaciones, arrugas en la piel y fragilidad de los huesos. El colágeno es la proteína estructural más abundante e importante en el cuerpo humano, tanto que constituye el 70% del peso seco de la piel humana. Es una estructura muy flexible.
 
SILICIO: 
El silicio orgánico, es un oligoelemento indispensable desde el punto de vista estructural y funcional para el tejido conjuntivo, en especial en los componentes del colágeno, manteniendo su resistencia, estructura, integridad y metabolismo. Es conocida su acción en la formación ósea y en la formación del esqueleto, indispensable para que el calcio sea ”llevado” hacia el hueso. Puede inhibir la resorción ósea y estimular nuevas formaciones de hueso en estudios de laboratorio por deficiencia de estrógenos. Puede reforzar la capacidad del calcio y la vitamina D para incrementar la densidad mineral ósea.
 
ÁCIDO HIALURÓNICO: 
El ácido hialurónico, es importante y muy abundante en las articulaciones (en el líquido sinovial), cartílago y en la piel. Una de sus propiedades más notables, es la de retener agua, evidentemente
en los lugares donde se encuentra. En base a ello, podemos afirmar que su misión es aumentar la resistencia al impacto y la presión, lubricar las articulaciones móviles, aumentar la regeneración del cartílago y, como no, dar belleza a la piel proporcionando ese aspecto de juventud, frescor y tersura.
 
VITAMINA C: 
La vitamina C es esencial para la formación de colágeno. Los humanos no podemos sintetizarla y por ello debemos tomarla en nuestra dieta. Es esencial por sus propiedades de oxidación-reducción.
Es pues la vitamina C un cofactor en la conversión de la hidroxiprolina y es de utilidad en sintomatología del tejido conectivo.
 
CALCIO: 
El calcio es el principal elemento estructural de nuestros huesos y dientes. Es fundamental como mediador en la vasoconstricción y vasodilatación de los vasos sanguíneos, la transmisión de los impulsos nerviosos, las contracciones de los músculos y la secreción hormonal. Hemos elegido la forma citrato porque en base a la absorción en condiciones de baja acidez, el calcio debe ser soluble e ionizado.
Es muy útil para el síndrome premenstrual ya que las personas con irritabilidad premenstrual tienden a consumir más calcio.
 
MAGNESIO: 
Es la molécula responsable del suministro de energía para casi todos los mecanismos metabólicos. Indispensable para el transporte activo de iones (potasio y calcio) y para la conducción de los
impulsos nerviosos, el ritmo cardíaco y las contracciones de los músculos.
 
Contenido por toma de 10 g:
Colágeno marino hidrolizado  5 g
Maltodextrina  2.23 g
Citrato tricálcico  1 g (210 mg de Calcio)
Carbonato de magnesio  330 mg (84,6 mg de Magnesio)
Extracto seco de Bambú (Bambusa arundinacea, 70% Silicio)  10 mg
Vitamina C (Ácido L-ascórbico)  10 mg
Hialuronato sódico 10 mg (fuente de Ácido hialurónico 91%)
 
Ingredientes:
Colágeno marino hidrolizado, Maltodextrina, Citrato tricálcico, Carbonato de magnesio, Aroma (Aroma de frutos rojos), Corrector de acidez (Ácido cítrico), Colorante (E-162), Extracto seco de Bambú (Bambusa arundinacea, 70% Silicio), Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Hialuronato sódico 10mg (fuente de Ácido hialurónico 91%), Edulcorante (Sucralosa). 
 
Modo de empleo: 
Tomar 10 g al día, diluidos en 150ml de agua.
 
Bolsa Doypack de 500g con cacito dosificador.


 Clientes que compraron este producto, tambien han comprado 
 GEL POSTCOMPETICION - GALIUS SPORT - 100 ml 
 MgB6 - VICTORY ENDURANCE - 90 Cápsulas 
 PICOLINATO DE CROMO - MEGA PLUS - 125 Comprimidos 
subir