No hay productos
  Inicio :

 GEL PRECOMPETICION - GALIUS SPORT - 100 ml 

12,87 €   7,80 €
GEL PRECOMPETICION - GALIUS SPORT - 100 ml
Pulsa para ampliar
 
 Productos relacionados
  - Masaje
  - Masaje de GALIUS SPORT
  - GALIUS SPORT

Otros formatos disponibles

- GEL PRECOMPETICION - GALIUS SPORT - 70 ml
- GEL PRECOMPETICION - GALIUS SPORT - 200 ml
- GEL PRECOMPETICION - GALIUS SPORT - 500 ml
- GEL PRECOMPETICION - GALIUS SPORT - 1000 ml

 ACCIÓN RÁPIDA PARA CALENTAR EN DÍAS DE CLIMATOLOGÍA CÁLIDA


Con carnitina, gel de aloe y extracto de hammamelis. Todo deportista realiza instintivamente una serie de ejercicios previos que le sitúan en una mejor condición fisiológica y psíquica para realizar su entrenamiento, pero en ocasiones son insuficientes o inexistentes. Normalmente se debe elegir un número determinado de ejercicios y repetirlos entre 5 o 10 veces, de una forma lenta y correcta. El calor local general vasodilatación, aumentando el aporte de nutrientes que llegan al músculo y la salida de productos de deshecho, con lo que se incrementa la energía del músculo y la contracción se hace más eficaz. Al ser un gel, produce el efecto calor de manera inmediata y de corta duración, lo que le convierte en el producto ideal para calentar en los días de buena temperatura. En ocasiones puede aparecer cierto enrojecimiento, debido al efecto calor que posteriormente desaparecerá. Por su composición, al poco de su aplicación produce el calentamiento de las zonas tratadas aumentando así la capacidad de trabajo.

Indicaciones:
Cuando no se dispone del tiempo necesario para efectuar correctamente los ejercicios de precalentamiento y se requiere un calentamiento rápido.

Modo de empleo:
Aplicar antes del ejercicio con un masaje enérgico y de corta duración en la zona muscular que interviene directamente en el ejercicio. El efecto calor se consigue en pocos segundos.

Composición:
Nicotinato de metilo, carnitina, extracto de hammamelis y gel de aloe.

Precaución de empleo: 
Uso externo, producto corporal, mantener fuera del alcance de los niños. No debe administrarse sobre mucosas y heridas.

Envase de 100 ml


 Clientes que compraron este producto, tambien han comprado 
 SUB9 SALTS DUO - 226ERS - 6 u 
subir