MAGNUM 8000 - TREC NUTRITION - 4 kg 

59,90 €   49,90 €
MAGNUM 8000 - TREC NUTRITION - 4 kg
Pulsa para ampliar
Opciones:
Sabores: 
 
 Productos relacionados
  - Carbohidratos+Proteína
  - Carbohidratos+Proteína de TREC NUTRITION
  - TREC NUTRITION

MAGNUM 8000 pertenece al grupo de los productos alimenticios para usos nutricionales específicos; ha sido creado para atletas, especialmente para deportistas que se dedican al levantamiento de pesas o incluso, para aquellas personas que realizan una actividad física demasiado intensa, así como, para quienes sólo desean aumentar su masa corporal en corto tiempo.  Este suplemento puede ser también de gran provecho para los deportistas que practican un intensivo entrenamiento. 

MAGNUM 8000 contiene una cantidad equilibrada de carbohidratos, proteínas y lípidos altamente energéticos, en forma del aceite MCT, que se caracteriza por facilitar la combustión y absorción más rápidamente. Con el fin de incrementar sus propiedades anabólicas, MAGNUM 8000 ha sido enriquecido con creatina, así como también, con un conjunto de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar los procesos metabólicos y optimizar su asimilación.  Este producto es considerado el suplemento más fuerte del mundo que no contiene esteroides, y el más útil en el aumento de la fuerza y la masa muscular. 
Por lo tanto, MAGNUM 8000, sumado a una dieta correctamente balanceada le permitirá aumentar su masa corporal de manera rápida.

Contenido por 100 gr (chocolate):
Energía 1628 kjul/ 384 kcal
Proteínas 13 gr
Carbohidratos 77.10 gr
Grasa 2.61 gr
Creatina 4 gr
MCT 2 gr
Vitaminas

Ingredientes activos:
Maltodextrina, proteína (concentrado de suero de leche, caseinato cálcico), dextrosa, creatina, Aceite MCT, Premezcla de vitaminas

Uso recomendado:
La cantidad sugerida diariamente es de aprox. 200 a 300 gr. 
Para obtener mejores resultados tome de 3 a 4 raciones veces por día, de 70 a 100 gr. cada una. 
Sirva una porción bien mezclada con 250 ml de leche o agua, usando licuadora o mezclador. 
En días de entrenamiento: porción I, unos 90 minutos antes de iniciar la sesión de ejercicios; porción II, 30 minutos después del entrenamiento.  Puede tomar las otras porciones entre comidas. 
En días sin entrenamiento: de 3 a 4 veces diarias, entre cada comida.

Nota: Hay una práctica cuchara al interior del envase para medir precisamente cada porción: 10 cc. = 6 gr. de Magnum 8000, una cucharada completa 50 cc. = 30 gr.

Bolsa de 4 kg

subir