ENERGY BOOST GUMMIES - VICTORY ENDURANCE - 4 u / 64 gr 

10,40 €   8,80 €
ENERGY BOOST GUMMIES - VICTORY ENDURANCE - 4 u / 64 gr
Pulsa para ampliar
 
 Productos relacionados
  - Energía rápida-100% hidratos
  - Bebidas energéticas recuperadora
  - Geles energéticos
  - Energía rápida-100% hidratos de VICTORY ENDURANCE
  - Bebidas energéticas recuperadora de VICTORY ENDURANCE
  - Geles energéticos de VICTORY ENDURANCE
  - VICTORY ENDURANCE

ENERGY BOOST GUMMIES de Victory endurance

4 Energy boost gummies equivalen a 1 energy boost gel


- Fórmula avanzada de ingredientes naturales que proporciona energía
- La fórmula Energy Boost en formato sólido
- Aún más natural: con un 10% de pulpa de frutas

Victory Endurance te presenta su fórmula Energy Boost en formato sólido, las nuevas Energy Boost Gummies. Combinación ideal en forma de gominolas a base de fruta con la misma composición en hidratos de carbono, aminoácidos, electrolitos y vitaminas de nuestros geles más técnicos, los Energy Boost Gel. Proporcionan energía durante el ejercicio, retrasan la fatiga y mejoran el rendimiento.

Su comprobada composición contiene:
-       Mezcla de Carbohidratos: a base de pulpa de fruta (10%), sacarosa y jarabe de glucosa, combinadas en las proporciones adecuadas para proporcionar energía inmediata, pero también duradera.
-       Aminoácidos ramificados (BCAAs): estos aminoácidos esenciales son imprescindibles para la recuperación muscular. Son capaces de entrar en los ciclos energéticos, aportando energía y retrasando la fatiga. También combaten la sensación de cansancio o “síndrome de fatiga central” a nivel cerebral.
-       L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico, importante vasodilatador que nos permite mejorar el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Aminoácido muy importante en los procesos de eliminación de toxinas que se generan durante la práctica deportiva.
-       L-Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes.
-       Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Para ello añadimos:
·      Sodio: el más importante por su capacidad de rehidratar la célula. Imprescindible para el correcto funcionamiento de la musculatura.
·      Potasio: interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular. Facilita la retención de agua.
·      Cloro: fundamental para mantener el equilibrio hídrico ya que es el que más facilita la absorción de fluidos.
-       Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y energético. Ingerirlas combinadas puede mejorar las habilidades motoras.

Por su composición, textura y deliciosos sabores Energy Boost Gummies son las gominolas más completas del mercado, reuniendo en este nuevo formato todo lo que necesitas para no desfallecer y mejorar tú rendimiento.

Información nutricional unidad (8g=1 gominola)
Energía  115 kJ/ 27 Kcal     
Proteina  0,11 g  
Hidratos de Carbono  6,64 g
Grasas  <0,1 g
Sodio  0,15 g
L-Leucina  37,50 mg
L-Valina  18,75 mg
L-Isoleucina  18,75 mg
L-Arginina  18,75 mg  
Taurina  12,50 mg
Potasio  10,01 mg
Cloro  31,74 mg
Vitamina B6  0,25 mg
Vitamina B1  0,21 mg

Ingredientes:
Carbohidratos (Azúcar y jarabe de glucosa), agua, pulpa de frutas (10%), gelicante (pectina), acidulantes (ácido cítrico y ácido málico), corrector de acidez (citrato tricálcico), aromas naturales (aroma de limón, naranja y fresa), BCAA´s (Leucina, Isoleucina, Valina), Minerales (Cloruro sódico y Cloruro potásico), L-Arginina, Taurina, colorantes naturales (Curcumina y Carmín cochinilla), vitamina B6 (Piridoxina HCl) y vitamina B1 (Tiamina HCl).

Modo de empleo:
- En deportes de resistencia tomar 4 Gummies (equivale a un Energy Boost Gel) por cada 45 minutos aprox. de ejercicio intenso.
- En deportes de fuerza tomar 4 Gummies (equivale a un Energy Boost Gel) inmediatamente antes del entrenamiento.
- En deportes de equipo, raqueta, etc. tomar 4 Gummies (equivale a un Energy Boost Gel) en el descanso del partido o entre sets.

4 bolsas de 64 g. con 8 Gummies de varios sabores: Limón, Naranja y Fresa (equivalenten a 2 Energy Boost Gel)

subir